Soluciones informáticas en tu oficina: Mantenimiento

Nuestros técnicos se encargarán de todas aquellas tareas informáticas que necesites

Revisiones programadas

Revisiones periódicas programadas para controlar la salud de tu sistema informático

Revisión de Servidores

Los servidores son máquinas que funcionan las 24 horas al día, requieren un control, entre otros, de los indicadores de desgaste por uso, tiempos de vida y estado de garantías de cada pieza, ciclos de vida restantes de los discos y memorias.

También efectúan pruebas de rendimiento, mejoras, ampliaciones y actualizaciones a nivel de software y hardware.¿Quieres asegurarte de que tu servidor no falla?
¡No lo dudes y pregúntanoslo!.

Revisión de equipos informáticos

Los equipos informáticos son herramientas básicas para tu negocio, revisar su estado de salud es básico para efectuar tareas preventivas, evitando fallos, paradas y pérdidas de tiempo e información.
Nuestro sistema de alertas junto con las revisiones periódicas harán de tu sistema informático un elemento libre de dolores de cabeza para tu empresa, siempre funcionando. ¿Quieres asegurarte de que tu servidor no falla?
¡No lo dudes y pregúntanoslo!.

Revisión de dispositivos de Red

Los dispositivos de red permiten conectar equipos, servidores, móviles, tabletas e internet. Estos dispositivos requieren revisiones para garantizarnos el buen funcionamiento, además de controlar su nivel de saturación.
Los dispositivos de red no revisados pueden ser un foco de lentitud y problemas si están mal dimensionados o mal configurados¿Quieres asegurarte de que tu servidor no falla?
¡No lo dudes y pregúntanoslo!.

 

logo-interface-web-blau

Avenida de Madrid 85, 1r 3a Esc. C –
08028 Barcelona
Tel: 93 247 85 00

Contacto via Web

11 + 6 =